Desde nuestra iniciativa de atender los cuidados con «una atención centrada en la persona» queremos impactar de manera positiva la calidad de vida de las persones que se encuentren en situación de dependencia por enfermedad, envejecimiento, discapacidad física o mental. Un Equipo titulado que no solo busca cobrir las actividades básiques de la vida diaria, sino tambien contribuir a la recuperación de su autonomía.
De manera complementaria a los cuidados, ofrecemos el servicio de limpieza básica para domicilios; así como también limpieza y mantenimiento de escaleras, portales y oficinas. Promovemos en la medida de lo posible una limpieza ecológica o con un uso racional de productos, con el propósito de adoptar prácticas más amigables con del medio ambiente.
Establecemos vínculos de confianza y responsabilidad entre la familia de los pequeños y los cuidadores, haciendo posible conciliar su vida familiar, profesional y personal. Con un cuidador responsable y capacitado.
A fin de cubrir las necesidades básicas de las personas en situación de dependencia, hemos pensado vincular profesionales de otras áreas como apoyo en el cuidado personal con servicios de peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, entre otros.